Odontología NAM

Odontología metabólico- neuro- anato - ¿qué significa exactamente?

El NAM acrónimo neuro- anato- metabólico o simplemente el sistema de los nervios, la estructura del cuerpo y el metabolismo. Estas tres áreas están entre sí en una conexión directa y muestran el estado mental y energético de una persona.
Odontología hoy en día incluye una amplia zona privada. Trata no sólo de relleno de los dientes dañados, sino también a las estructuras alrededor de la boca y a la terapia de la función del órgano masticatorio.
Gran parte del daño en la boca es el resultado de nuestra dieta y nuestra civilización.
En odontología, nos enfrentamos con síntomas de molestias, enfermedades de la boca y sistémicos. La enfermedad es generalmente el resultado del fracaso del sistema.

Ejemplo: consumo de azúcar

Azúcar cambia el medio oral, el trastorno causa ácido y descalcificación de dientes, que tiene como resultado la caries dental. El diente está enfermo.
Para lograr el éxito sostenible en odontología, es necesario tratar y compensar causas de los intentos de las terapias anterior.
El concepto de la odontología NAM es origen de la Odontología holística.
Ver la correlación neurológica entre variables anatómicas y llevarlos a un enlace metabólico.
Resultan efectos indirectos en nuestra psiquis , que pueden ser optimizada a través de la cavidad bucal.
En NAM-odontología se anexa cervicales y garganta para conseguir una conexión lógica a la nutrición odontología, digestión y metabolismo.
En NAM-odontología la relación entre la neurología, la anatomía y la psique comienza en la boca.