Carillas estéticas

Carillas cerámicas y Lumineers

Son Capas que se unen directamente a los dientes utilizando un cemento de resina especial. Puede ser comparadas a una fachada decorativa de la casa que en épocas anteriores se fija simplemente al lado de la casa hacia la calle.
Mediante el uso de carillas podemos corregir alineación, forma y color del diente. Pequeños espacios entre los dientes se cierran, se ajustan los dientes dañados en accidentes con pequeñas fracturas y manchas en uno o más dientes pueden corregirse permanentemente. Hasta aquí nuestro objetivo es trabajar con la invasión mínima. Preparación de carillas que considerablemente menos sustancia del diente debe extraerse en comparación con coronas o coronas parciales.
Les ofrecemos nuestras carillas preparadas a partir de un alto rendimiento de cerámica prensada . Estas restauraciones se preparan con una precisión de unas pocas milésimas de milímetro y tienen una estética insuperable.
 

LUMINEERS

LUMINEERS son un tipo completamente nuevo de capas. LUMINEERS son hechas de un especial cerinate® porcelana y son tan delgada como una lente de contacto (0,3 mm). Para lograr las correcciones estéticas deseadas, tan sólo como un procedimiento en la sustancia del diente es necesario. Este tipo de tratamiento mínimamente invasivo es absolutamente libre de dolor y no requiere inyecciones de alivio del dolor
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
Ok