nuestra Clínica dental Bajamar nos importa la calidad.
Es por eso que utilizamos para el reemplazo estético y funcional del diente únicamente materiales de alta calidad certificados de Alemania, así como las tecnologías actuales. Nuestras asociaciones incluyen la empresa Wieland dental, Vita Zahnfabrik y 3Shape.
Recién agregados es la colaboración con la empresa Suiza EMS, que se centra principalmente en la prevención y profilaxis.
Así, podemos proveer a nuestros pacientes en todas las áreas la mejor calidad.
 
 
Wieland dental produce óxido de circonio  con más altos estándares de calidad alemana.
Zenostar es un material para la producción individual estética de restauraciones de óxido de circonio que incluye el sistema de zirconia. Con una amplia gama de opciones de procesamiento, Zenostar ofrece flexibilidad en la fabricación de restauraciones.
Modernos procesos tales como la tecnología CAD/CAM Zenotec permite procesos de trabajo eficientes y resultados reproducibles. Las mejores materias primas y procesos de fabricación modernos utilizados para la producción de los discos de Zenostar. Esta combinación es un material que cumple con las más altas exigencias.
 

 

La cerámica de Vita Zahnfabrik (una empresa Alemana conocido internacionalmente ) es además de las experiencias esenciales de la Clínica Dental Bajamar, una de las razones principales para la estética de nuestro trabajo.
Altos estándares de calidad y las propiedades especiales de VM9 ofrecen productos de Vita incluyendo
  • Efecto de color natural, luz dinámica y propiedades físicas óptimas debido a la estructura fina
  • Excelente red de resultados confiables y éxito a largo plazo
  • Procesos de seguridad como resultado de muchos años de experiencia
 
3Shape de Dinamarca  es diseñador con el galardonado dental de uno de los más populares programas de CAD para el sector odontológico .
Diseño asistido por ordenador CAD, significa diseño asistido por ordenador así.
Para el reemplazo de los dientes a restaurar, que es un factor clave, nos da la oportunidad de crear estructuras personales, individuales y perfectas.
Sólo esto garantiza que usted va a tener mucha alegria durante años con nuestro trabajo.
 
 
 
 
EMS es una de las empresas líderes en su campo, en materia de diseño, fabricación y venta de equipos para el tratamiento dental, y está especializada en profilaxis y limpieza dental. EMS es líder mundial en la terapia de ondas de choque extracorpórea para aplicaciones ortopédicas.
Para garantizar la continuidad y el desarrollo de la empresa, EMS está plenamente comprometida con la mejora continua de sus sistemas, los servicios al cliente y la calidad de sus productos. Por lo tanto, EMS ha integrado su propio sistema de gestión de calidad, que satisface todas las normas aplicables.
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
Ok